Premier League
La historia parece volver a repetirse. El Real Madrid sondea el mercado de fichajes en busca de un delantero de mucho nivel en el contexto de la élite del fútbol mundial, acude al interesante entorno del Eintracht de Frankfurt y se lleva a su mejor 9. Sucedió con Luka Jovic, hasta que acabó fracasando y regresó al sitio en el que mejor rindió. Y ahora sucederá lo mismo (sin tener por qué fracasar) con André Silva.
El objetivo principal de este mercado de fichajes para el Real Madrid no era otro que el de traer a un delantero de mucho nivel. Sin la posibilidad económica de poder ir (al menos de momento) a por los fichajes de Erling Haaland o Kylian Mbappé, las opciones B comenzaron a aparecer de la mano de Harry Kane y ahora con André Silva.
Según informa el diario Bild, la llegada de André Silva al Santiago Bernabéu se cerraría en una operación que costaría 40 millones de euros al conjunto blanco, además del pase de la propiedad de Luka Jovic, que ya completaría los 60 kilos que pedían desde Alemania por uno de los mejores delanteros de la temporada en el fútbol teutón.
La oferta que más le convence
El deseo de André Silva es el de aceptar esta oferta, más que otras que ya han llegado a la planta noble del Eintracht-Stadion como la del Manchester United o el RB Leipzig, dos de los equipos que más interés han mostrado en las últimas semanas.
Con un perfil de rematador nato y un goleador que asombra, la de André Silva es esa figura de delantero compaginable con Karim Benzema, pudiendo caer a banda y colaborando en esa posición de 9 y aportando más peligro ofensivo a un equipo que está sufriendo esta temporada en esa faceta. ¿Se concretará el fichaje blanco del ariete luso?
