Premier League
André Silva, delantero portugués del Eintracht Frankfurt, ha realizado unas declaraciones que recoge Calciomercato en el día de hoy, y con las cuales ha dejado entrever su enorme satisfacción después de haber dejado atrás su etapa en el AC Milan, donde el jugador luso no ha llegado en ningún momento a dar el rendimiento esperado después de brillar con luz propia en el Porto.
"El secreto de mi cambio fue encontrarme a mí mismo, y trabajé duro a lo largo de los años para ello. Me encontré y ahora estoy bien conmigo mismo. Creo que la cabeza ha sido clave para vivir ese cambio. Cada día que pasa me siento más maduro, y las cosas van por buen camino.", sentenció el jugador luso, que además hizo un pequeño repaso de su etapa en San Siro, y las razones que le llevaron para no triunfar en el cuadro lombardo.
"Tuve un año difícil en el MIlan, y ciertamente no fue ni mucho menos el mejor de mi carrera. Desde un punto de vista mental fue un año complicado, porque llegué del Porto, donde jugaba de titular, a pasar a jugar en el Milan donde las cosas no iban bien. Cuando hay algo mal que tienes que cambiar, hay que probar cosas nuevas, y por eso elegí el Eintracht, que desde luego ha sido la mejor opción para mí. No sé qué pasará en el futuro, pero ahora estoy mucho mejor, y me siento mucho más fuerte mentalmente”, sentenció el ariete portugués.
