André Silva celebra su salida del Milan

El jugador portugués se siente mucho más cómodo tras haber fichado por el Eintracht Frankfurt alemán

André Silva celebra su salida del Milan André Silva celebra su salida del Milan

André Silva, delantero portugués del Eintracht Frankfurt, ha realizado unas declaraciones que recoge Calciomercato en el día de hoy, y con las cuales ha dejado entrever su enorme satisfacción después de haber dejado atrás su etapa en el AC Milan, donde el jugador luso no ha llegado en ningún momento a dar el rendimiento esperado después de brillar con luz propia en el Porto.

"El secreto de mi cambio fue encontrarme a mí mismo, y trabajé duro a lo largo de los años para ello. Me encontré y ahora estoy bien conmigo mismo. Creo que la cabeza ha sido clave para vivir ese cambio. Cada día que pasa me siento más maduro, y las cosas van por buen camino.", sentenció el jugador luso, que además hizo un pequeño repaso de su etapa en San Siro, y las razones que le llevaron para no triunfar en el cuadro lombardo.

"Tuve un año difícil en el MIlan, y ciertamente no fue ni mucho menos el mejor de mi carrera. Desde un punto de vista mental fue un año complicado, porque llegué del Porto, donde jugaba de titular, a pasar a jugar en el Milan donde las cosas no iban bien. Cuando hay algo mal que tienes que cambiar, hay que probar cosas nuevas, y por eso elegí el Eintracht, que desde luego ha sido la mejor opción para mí. No sé qué pasará en el futuro, pero ahora estoy mucho mejor, y me siento mucho más fuerte mentalmente”, sentenció el ariete portugués.

Últimas noticias

Comentarios recientes