Anderson Talisca, cerca de regresar a Brasil

El potente mediapunta tiene una muy buena propuesta encima de su mesa para regresar a su país

Anderson Talisca, cerca de regresar a Brasil / twnews.co.uk Anderson Talisca, cerca de regresar a Brasil / twnews.co.uk

El futuro de Anderson Talisca parece que podría estar de vuelta en Brasil, a pesar de tener contrato con el Al-Nassr hasta el 30 de junio de 2024. El futbolista brasileño no está muy contento en el fútbol árabe y vería con muy buenos ojos regresar a su país para enrolarse en las filas de uno de los clubes más grandes de la competición dado que el Corinthians está dispuesto a realizar una propuesta para hacerse con sus servicios.

Según cuenta 'TMW', el equipo brasileño ve como una prioridad la contratación de Talisca ya que consideran que mejoraría muchísimo el ataque de su plantilla. El problema es que el Al-Nassr pagó ocho millones de euros este mismo verano al Guangzhou Evergrande para hacerse con su contratación y no van a permitir que se marche gratuitamente, tal y como el Corinthians espera. Los brasileños esperarán a que se abra el mercado de enero para ver si tienen una posibilidad de hacerse con sus servicios a un bajo precio dado que no podrían asumir un traspaso y el elevado salario del jugador.

-Cambio de aire positivo

Parece que Anderson Talisca podría estar intersado en regresar a Brasil de la mano del Corinthians dado que no está del todo cómodo en el Al-Nassr. El potente atacante ha pasado por muchos clubes desde que se marchó de su país en verano de 2017. Benfica, Besiktas, Guangzhou Evergrande y Al-Nassr han disfrutado de los servicios de Talisca en estos últimos años, pero ahora parece estar muy interesado en regresar a Brasil y enrolarse en las filas del Corinthians.

Últimas noticias

Comentarios recientes