Ancelotti quiere reforzarse a costa del Milán

El técnico italiano pone sus ojos en su ex equipo para tratar de reforzar su delantera, ya que necesitan refuerzos en este mercado

Ancelotti quiere reforzarse a costa del Milán / Skysports Ancelotti quiere reforzarse a costa del Milán / Skysports

Carlo Ancelotti necesita refuerzos en ataque para el Everton en este mercado de transferencias dado que está pasando apuros en los últimos encuentros ante la falta de gol. Por este motivo el técnico italiano ha puesto sus ojos en el AC Milán, concretamente en Rafael Leao, un delantero que tiene muchísimo futuro y que podría terminar convirtiéndose en una gran referencia en ataque si encuentra un entrenador que realmente apueste por él como titular.

Según cuenta 'Calciomercato', Leao es el gran objetivo de 'Carletto' para reforzar el ataque de los 'toffies' y tratarán de hacer lo posible para convencerlo. Una de las principales armas con las que cuenta el equipo inglés es precisamente un salto de calidad en su carrera, llegando a la Premier League y teniendo un papel importante bajo las órdenes de un entrenador tan contrastado como Ancelotti. En la actualidad, el joven portugués cuenta bastante para Stefano Pioli en el cuadro rossonero, pero no se le puede tildar de titular incuestionable, algo que espera explotar el cuadro de Liverpool para atraerlo a su plantilla.

-Delantero de presente y futuro

Rafael Leao esta temporada parece que ha dado un pasito más para convertirse en el delantero que estaban esperando en el Milán desde hace varios años ya que la pasada temporada no fue su mejor año como jugador. Se pagaron casi 30 millones de euros por él al Lille tras su buen rendimiento en Francia y es una de las grandes apuestas del equipo lombardo para el futuro, no obstante, una buena oferta podría alejarlo de Italia ya que los rossoneros no necesitarían hacer caja para reforzar otras posiciones.

Ancelotti es consciente del potencial de Leao y harán lo que sea para hacerse con su contratación. en la actualidad el portugués cuenta con seis goles y cuatro asistencias en los veinte encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha. Richarlison está en unos registros similares, pero sin duda esta temporada está siendo la gran decepción del Everton y cada vez tiene menos presencia en los planes del técnico italiano. La prioridad es recuperarlo, pero si no se puede, Rafael Leao será una opción que tendrán presente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes