Ancelotti quiere quedarse con Morata

Tratará de convencer al canterano para que no deje el Real Madrid

Álvaro Morata/fichajes.net Álvaro Morata/fichajes.net

El Real Madrid ha cambiado de idea sobre el traspaso de Álvaro Morata, por lo que intentará que el canterano continúe en la plantilla la próxima temporada. Al parecer, Carlo Ancelotti está muy satisfecho con el rendimiento ofrecido por el delantero y aunque no le ha ofrecido muchas oportunidades confía en seguir contando con él después de verano.

En unas recientes declaraciones del míster italiano, Ancelotti reconocía que lo mejor para la carrera de Morata era seguir en el equipo blanco, donde podría seguir creciendo futbolísticamente al lado de Benzema y Cristiano.

Además, el entrenador merengue aseguró saber que el internacional sub-21 tendría que disponer de más minutos, y por ello se ha comprometido a hablar con el futbolista de cara al inicio de la próxima temporada.

Arsenal, Inter, Juventus y Bayer Leverkusen se mantendrán a la espera hasta que el canterano tome una decisión al respecto, ya que todos ellos desean incorporarlo a sus respectivas plantillas durante el próximo mercado estival.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes