Ancelotti quiere a Kean de vuelta

Sus grandes actuaciones con el PSG han provocado que el técnico italiano le comunique al Everton que desea su regreso

Ancelotti quiere a Kean de vuelta. Foto: gilabola.com Ancelotti quiere a Kean de vuelta. Foto: gilabola.com

Pero no será hasta la temporada que viene cuando se produzca. El futbolista italo-costamarfileño se encuentra cedido en el Paris Saint-Germain de Thomas Tuchel y se está saliendo. Cuatro goles en cuatro partidos (dos de Ligue 1 y dos de Champions League) son su carta de presentación en la capital francesa.

El canterano de la Juventus está aprovechando la ausencia por lesión del argentino Mauro Icardi (se rompió el ligamento interno de la rodilla y se desconoce la fecha de su regreso) y se ha hecho un hueco en el once titular junto a las superestrellas con las que cuenta el PSG.

A sus escasos 20 años, está demostrando una personalidad espectacular sin arrugarse en ningún momento, sea el escenario que sea. Tuchel está tirando de él en momentos claves y el delantero transalpino está respondiendo con creces. En su segundo partido en la liga francesa, anotó los dos primeros tantos en la goleada por 4-0 al Dijon para encarrilar los tres puntos y en la Liga de Campeones, tras perder con el Manchester United, el PSG debía ganar en Turquía al Basaksehir, y lo hizo gracias a su estelar aparición (0-2). Dos goles de auténtico delantero centro que provocan que las presiones desde Liverpool cada vez sean más intensas.

Ancelotti no duda de su potencial

A pesar de no haber acabado de cuajar en el Everton tras su traspaso desde la Juve (costó cerca de 28 millones de euros), su juventud hace pensar que con algo más de rodaje y experiencia, puede ser un ‘killer’ que marque una época en la Premier League.

Ancelotti, hombre de larga trayectoria en los banquillos, sabe reconocer un potencial así. Por ello, ha pedido al club inglés que no se contemple ninguna otra cesión de Moise Kean a ningún otro equipo de cara a la campaña 2021/22. Tras Hellas Verona, Juventus y PSG ahora, el DT italiano opina que es suficiente rodaje y que podría cuajar bien en el actual plantel de los ‘toffees’. Una plantilla que ya cuenta con un goleador como Calvert-Lewin y otro atacante como el brasileño Richarlison, pero que sería el ambiente perfecto para que Kean acabe de explotar en las islas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes