Ancelotti quiere a una de las joyas del Bayern

Desde Inglaterra apuntan que intentarán hacerse con los servicios de uno de los jóvenes talentos de la entidad alemana

Ancelotti quiere a una de las joyas del Bayern. Foto: hitc.com Ancelotti quiere a una de las joyas del Bayern. Foto: hitc.com

El holandés Joshua Zirkzee ha saltado hoy a la primera plana de los principales medios deportivos internacionales tras conocerse el interés del Everton por incorporarlo a su disciplina este mismo mes de enero.

Según informa el tabloide británico ‘The Sun’, el joven delantero centro estaría muy cerca de recalar en el equipo de Carlo Ancelotti en calidad de cedido para lo que resta de temporada. En el Bayern de Múnich apenas cuenta con oportunidades debido a la alta competencia en su puesto (el titular es, sin duda alguna, Robert Lewandowski), por lo que los teutones verían con muy buenos ojos un periplo de seis meses en la Premier League con la camiseta de los de Goodison Park.

A pesar de no ser el único pretendiente (el Eintracht de Frankfurt también ha preguntado por él), sí parten con ventaja debido a la alta competitividad y el grado de madurez que puede adquirir la joya tulipán en una liga como la Premier League, bajo las órdenes de un técnico como Carlo Ancelotti y junto a compañeros como James Rodríguez.

Su perfil

Nacido en Holanda, pasó de la cantera del Feyenoord a la del Bayern con 16 años. En tres años ya ha llegado al primer equipo, donde acumula 17 partidos y 4 goles, cifras que demuestran su gran porvenir como delantero goleador que es.

Este curso ha contado para Flick en tres encuentros de la Bundesliga y uno de la UEFA Champions League. Tiene contrato hasta junio de 2023 y un valor de mercado de ya 9 ‘kilos’ (vía Transfermarkt).

Últimas noticias

Comentarios recientes