Premier League
Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Bayern de Múnich, se ha interesado por la situación de Zlatan Ibrahimovic, según el diario Bild. Este medio asegura que el técnico italiano teme la marcha de Robert Lewandowski al Real Madrid, por lo que quiere cubrir su posible baja con un delantero de primer nivel europeo.
Ibrahimovic, que terminó su ciclo con el París Saint-Germain esta temporada, se encuentra libre a día de hoy, aunque diversos medios ingleses aseguran que se comprometerá con el Manchester United por una temporada a partir del 1 de julio.
Ancelotti e Ibrahimovic ya coincidieron en el París Saint-Germain, donde tuvieron una buena sintonía. Ahora, el técnico italiano ha contactado con los representantes del delantero sueco para conocer su situación real.
El Manchester United de Jose Mourinho espera a Ibrahimovic, mientras Ancelotti piensa en el sueco ante el temor de que Lewandowski salga del Bayern en verano rumbo a Madrid.
