Carlo Ancelotti quiere a Paul Pogba , centrocampista de la Juventus de Turín, en el Real Madrid de la próxima temporada. Medios italianos destacan que el entrenador del Real Madrid habría hablado con el jugador para mostrarle su interés de cara al futuro. El equipo blanco ya intentó el fichaje de Pogba durante el pasado verano pero la Juventus consiguió retenerlo.
La salida de Xabi Alonso al Bayern y la incertidumbre que se tiene con Casemiro podrían provocar una nueva intentona de los blancos con Paul Pogba para el próximo curso. Todavía es pronto, pero los medios italianos ya aseguran que el Real Madrid volverá a la carga a por el mediocentro francés al final de la presente temporada.
Cabe recordar que la Juventus de Turín rechazó ofertas de 50 millones de euros por Paul Pogba procedente del Manchester United, por lo que los blancos tendrán que rascarse el bolsillo si quieren cumplir los deseos de su entrenador.