Ancelotti le pide a Florentino el fichaje de Raheem Sterling

El Real Madrid está buscando opciones en el mercado para reforzar la banda derecha del ataque ante la posible salida de Marco Asensio

Ancelotti le pide a Florentino el fichaje de Raheem Sterling Ancelotti le pide a Florentino el fichaje de Raheem Sterling

Según informó el periodista especializado en fichajes Ekrem Konur, Carlo Ancelotti ha aprobado el traspaso de Raheem Sterling para el Real Madrid en este mercado de fichajes de verano. Un movimiento que viene de la mano con la necesidad del club de reforzar su ofensiva para formar un tridente de primer nivel con Karim Benzema y Vinícius Junior.

El Real Madrid está buscando opciones en el mercado para reforzar la banda derecha del ataque ante la posible salida de Marco Asensio, que todavía no ha renovado su vínculo con el club cuando termina en verano del 2023. Y uno de los nombres que más gusta es el de Raheem Sterling, quien le ha pedido al Manchester City salir en este mercado de verano para poder buscar un club donde pueda tener continuidad pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Carlo Ancelotti le pide a Florentino Pérez el fichaje de Sterling

El atacante inglés ha estado en la mira de varios equipos importantes en los últimos meses debido a su impresionante rendimiento como revulsivo en el Manchester City. AC Milan, FC Barcelona y Chelsea han mostrado interés en hacerse con sus servicios, pero el Real Madrid parece tener una ventaja debido a que le pueden ofrecer ser titular e importante dentro del proyecto a largo plazo.

Otro nombre que gusta mucho a Florentino Pérez es el de Serge Gnabry, quien quiere salir del Bayern Múnich debido a que no le ofrecen un contrato superior. El alemán termina contrato en verano del 2023 y es una opción interesante debido a su impresionante rendimiento en los últimos años. Sterling parece tener ventaja en la carrera, a la espera de ver cuál será la decisión del jugador de cara al comienzo del mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes