Ancelotti le dice a Gotze que se busque equipo

El técnico italiano no cuenta con el talentoso centrocampista alemán

Óscar Méndez | 12 May 2016 | 21.13
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.50 15.00

Parece que el futuro de Mario Gotze está lejos del FC Bayern de Múnich y es que Carlo Ancelotti le habría dicho que no cuenta con él para la próxima temporada. El entrenador italiano parece tener claro el núcleo de futbolistas que quiere tener a sus órdenes y entre ellos no figura el joven talento alemán.
Malos momentos para un Mario Gotze que ha visto que tras no contar en exceso para Pep Guardiola las últimas tres temporadas, tampoco lo hace ahora para Carlo Ancelotti. Según publica el diario alemán ‘Süddeutsche Zeitung', el centrocampista habría solicitado una reunión con el que será su futuro técnico para conocer de primera mano sus intenciones y ver que opciones tendría la próxima temporada y el transalpino no pudo ser más claro. Al parecer, Carletto le instó a que se buscase un nuevo equipo ya que no entraba en sus planes y el propio Bayern veía con buenos ojos un traspaso para recuperar buena parte de los 37 millones de euros que invirtieron en su fichaje cuando abandonó el Borussia Dortmund en el verano de 2013.
No son pocos los equipos que están interesados en Gotze y que ya se han acercado a su entorno en repetidas ocasiones, pero los dos que tienen más opciones de poder conseguir su fichaje son la Juventus de Turín, sobre todo si no logra cerrar la llegada de James Rodríguez, y el Liverpool de Jürgen Klopp, viejo conocido del centrocampista alemán.