Ancelotti evitó la salida de Marco Asensio

El equipo merengue estaba dispuesto a dejar marchar al balear en el próximo mercado, pero el ténico italiano no ha considerado esta opción

Ancelotti evitó la salida de Marco Asensio / Larazon.es Ancelotti evitó la salida de Marco Asensio / Larazon.es

Todo el mundo está alucinando con los tres goles que anotó Marco Asensio en este último encuentro liguero ante el Mallorca, pero lo cierto es que al único que no le ha alucinado es a Carlo Ancelotti ya que él sabía a la perfección que si lo ponía en una posición más centrada iba a mejorar su rendimiento de manera increible en el Real Madrid, no se equivocaba el italiano. El futbolista balear ha estado acostumbrado a jugar en banda con Zinedine Zidane y lo cierto es que no estaba mostrando su mejor versión, de hecho, habían voces en el club que empezaban a valorar su salida.

Según cuenta el diario AS, el club merengue valoraba positivamente la salida del futbolista mallorquín en el próximo mercado de invierno, a modo de cesión, para que no se estancase y pudiese tener minutos de aquí a final de temporada, pero Carlo Ancelotti salió al paso y no accedió a desprenderse de sus servicios ya que lo considera un jugador muy aprovechable y que puede dar muchas alegrías al madridismo esta temporada.

-Su agente confirmó que la intención era buscar una salida

Horacio Gaggioli, agente de Marco Asensio, confirmó en 'El Larguero' de Cadena SER, que estaban buscando una salida para él en el próximo mes de enero ya que las cosas no podían seguir como lo estaban haciendo los últimos años en el Real Madrid, es decir, acumulando pocos minutos y jugando fuera de su posición natural, "Hemos recibido el interés de varios clubes que le aseguraban a Marco jugar de '10' para tratar de recuperar su mejor versión. Pero Ancelotti le dejó claro que confiaba en él y no valoraba su salida, ante esto tuvimos que dejar de buscar equipo. Esto fue hace sólo cuatro días. Ancelotti fue el que frenó su salida. El Madrid estaba dispuesto a dejarle salir a modo de cesión por su bien".

Últimas noticias

Comentarios recientes