Ancelotti aprieta 'Operación James' ante la pausa del Real Madrid

El técnico ha confirmado su deseo de contar con James en su equipo

Ancelotti en un partido / Youtube Ancelotti en un partido / Youtube

El futuro de James Rodríguez está siendo uno de los temas de más interés del momento. El Real Madrid quiere traspasar cuanto antes al futbolista, ya que en estos momentos son dos los clubes que le quieren, pero ninguno de ellos llegaría a los 50 millones que buscaba el club blanco en un principio.

Ambos clubes están dispuestos a poder acercarse a los 40-45 millones de euros, siempre y cuando haya unas facilidades de pago, o se pueda tramitar una cesión con opción a compra obligatoria, en cuyo caso se acercarían más a esos 50 millones de euros que tenía previstos ingresar el cuadro merengue.

Sobre el fichaje de James le han preguntado a uno de los entrenadores que le pretenden, como es Carlo Ancelotti, quien contó con él en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich, buscando ahora hacer lo mismo en el Nápoles tras su gran Copa América. Un hecho que dejó claro con sus declaraciones.

"A James lo conozco muy bien, desafortunadamente de momento todavía no es nuestro. Igual lo será pronto, o igual no lo será nunca, veremos. No quiero hablar de jugadores de otros equipos porque no quiero que los compañeros hablen de los míos", confesó. La idea de Ancelotti es poder contar con él cuanto antes.

Últimas noticias

Comentarios recientes