ANÁLISIS: Los errores del FC Barcelona en los goles del PSG

El conjunto blaugrana cometió muchos errores en los goles del PSG y terminó sucumbiendo ante la calidad de Mbappé.

Los errores del FC Barcelona en los goles del PSG Los errores del FC Barcelona en los goles del PSG

El FC Barcelona cayó derrotado 4-1 contra el PSG en el partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League, demostrando que está lejos de ser uno de los mejores equipos del mundo y que lo deja en jaque para la vuelta que se disputará en unas semanas en el Parque de los Príncipes.

El conjunto blaugrana no pudo competir ante el último finalista de la UEFA Champions League y eso se notó en los cuatro goles que anotó el PSG. El Barcelona fue un coladero en la defensa y demostró que, más allá de los buenos partidos en La Liga y una leve mejora a nivel colectivo, tiene muchos jugadores que todavía tienen que demostrar que tienen condiciones para ser de los mejores del mundo en algún momento, y que han sido inflados por muchos por partidos ante rivales muy inferiores.

Desde Fichajes.net y desde la lupa táctica de Javier Parra Peña, hemos hecho un análisis de los errores que ha cometido el FC Barcelona (individual y colectivo) en los cuatro goles que ha anotado el PSG en la noche del Camp Nou, que da un golpe sobre la mesa y deja en jaque –casi mate- al conjunto blaugrana de cara a seguir en la UEFA Champions League.

Lo hemos hecho con imágenes y capturas de las jugadas completas, con la intención de hacer un análisis más completo y no señalar a los jugadores sin poner un contexto puntual en cada una de las acciones. Pero marcando siempre los errores individuales y colectivos que ha cometido el conjunto blaugrana en una de las noches más importantes de la temporada actual.

Los errores del FC Barcelona en los goles del PSG

Primer gol:



Segundo gol:



Tercer gol:

Cuarto gol:



La derrota es un golpe muy duro para el Barcelona pero, al mismo tiempo, es una caída que se esperaba porque esta versión blaugrana no podía competir –todavía- ante los mejores equipos del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes