Ampliarán su contrato

El Atlético de Madrid está muy contento con el rendimiento del lateral español

Juanfran Juanfran

El Atlético de Madrid quiere mejorarle el contrato a Juanfran Torres porque están muy contentos con su rendimiento deportivo y consideran que es una de las piezas clave en los esquemas del Cholo Simeone. El entrenador argentino tiene muy claro quien es su latera diestro titular y casi nunca da descanso a un Juanfran que está viviendo el mejor momento de forma de su carrera. Sus últimas temporadas han sido sensaciones y está va camino de serlo porque sigue subiendo y bajando la banda a su antojo. Juanfran tiene contrato con el cuadro rojiblanco hasta junio de 2018, pero los dirigentes colchoneros quieren mejorarle el salario y tratar de ampliar algún otro año.

El agente de Juanfran Torres se reunirá con la entidad rojiblanca para escuchar la propuesta y valorarla junto con el internacional español. Si no pasa nada extraño, Juanfran aceptará dicha mejoría y terminará su carrera en el Atlético de Madrid. Son muchos los aficionados del Atleti que venían pidiendo a gritos una mejora para el contrato de Juanfran ya que es uno de los jugadores más regulares del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes