Premier League
El América, que no podrá jugar la Copa Libertadores 2009 debido a su eliminación en la Interliga, empieza a pensar en qué entrenadores podrían llegar si el ciclo de Ramón Díaz terminase pronto. Bernd Schuster es un nombre fuerte que suena en el Azteca.
Los hinchas americanos no quieren esperar más a Ramón Díaz. El último semestre de 2008 fue una angustia para las ‘águilas’ y al parecer la gota que rebosó la copa fue la eliminación en la Interliga.
Ya piden la cabeza del argentino y de hecho hubo un aficionado que le dijo, en la cara, que “el América te quedó grande; coge un avión y vete”. Las directivas, por su parte, le lanzaron un ultimátum; sin embargo, el alemán Schuster tiene todas las opciones vigentes de llegar a disputar en el fútbol mexicano.
