El ambicioso objetivo del Sevilla en el Manchester United

El club andaluz valora la posibilidad de fichar en enero a un jugador del United con amplia experiencia en la élite

Joaquín Caparrós y José Castro, en el acto de presentación del primero / Sevillafc.es. Joaquín Caparrós y José Castro, en el acto de presentación del primero / Sevillafc.es.

El Sevilla FC busca un defensa central en el mercado de invierno. Así lo ha reconocido Pablo Machín en los últimos meses cada vez que ha valorado la necesidad de reforzar la plantilla. Según Estadio Deportivo, un nombre destacado en la agenda de Joaquín Caparrós con el fin de mejorar esta posición es Marcos Rojo (28 años; Manchester United).

El jugador argentino sólo ha disputado 203 minutos esta temporada y ni siquiera ha sido convocado por Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del equipo inglés desde mediados de diciembre. La inactividad de Rojo y su alto salario son los dos factores contrarios a su fichaje por el Sevilla.

En la segunda semana de diciembre, el central argentino disputó tres partidos consecutivos bajo la dirección de Jose Mourinho, pero no ha vuelto a jugar desde entonces. En caso de encontrarse apto para competir, Rojo es un central con amplia experiencia en la élite que ha vestido la camiseta de Argentina 59 veces.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes