Amadou Diawara sigue en la mira de varios equipos de la Premier League

El centrocampista de la Roma sigue en la mira de varios equipos importantes de la primera división inglesa.

Amadou Diawara sigue en la mira de varios equipos de la Premier League Amadou Diawara sigue en la mira de varios equipos de la Premier League

El centrocampista de la Roma Amadou Diawara ha insistido en que se ve a sí mismo con un futuro en el Stadio Olimpico, a pesar de estar vinculado a la pareja de la Premier League, Leicester City y West Ham United.

Diawara estuvo fuertemente vinculado con una salida de la Roma durante la reciente ventana de transferencia, con el Arsenal interesado en asegurar sus servicios y hasta ofreciendo un intercambio por Lucas Torreira, hoy jugador del Arsenal.

Se quedó en Roma más allá del final del mercado de fichajes, pero nuevamente está atrayendo miradas de admiración de la Premier League antes de la ventana de enero que ahora se acerca rápidamente.

Tanto Leicester City como West Ham United son fanáticos de sus habilidades y podrían hacer un movimiento para intentar llevarlo a Inglaterra en el mes de enero, pero Diawara ha dado un golpe a los clubes interesados ​​en ficharlo.

El Leicester City lo ve como una variante interesante cuando no esté Wilfried Ndidi y el West Ham quiere apostar por él si se termina yendo Declan Rice en los próximos mercados de fichajes. Mark Noble también está cada vez más cerca de su retiro

Una opción para la mejor liga del mundo

El joven de 23 años ha destacado que está contento en el Stadio Olimpico en este momento y ve su futuro en la Roma.

Cuando se le preguntó si ve un futuro para él en la Roma, Diawara dijo a Sky Italia: “Sí, estoy feliz de estar aquí. “Veo un equipo que está creciendo. Y no me sorprende, porque trabajamos duro en el campo de entrenamiento y el trabajo está dando frutos", comentó el mediocampista central.

La Roma jugará en la UEFA Europa League el jueves en Rumanía, donde se enfrentará a Cluj. Un partido clave para seguir con la dinámica positiva que está arrastrando el equipo después de una temporada complicada.

Los Giallorossi se dirigen al juego en busca de una quinta victoria consecutiva en todas las competiciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes