Amadeo Salvo sale en defensa del Valencia por la gestión de Lim

El ex presidente del conjunto ché ha criticado al propietario del club por la gestión realizada en los últimos tiempos

Amadeo Salvo sale en defensa del Valencia por la gestión de Lim Amadeo Salvo sale en defensa del Valencia por la gestión de Lim

Amadeo Salvo, ex presidente del Valencia que ahora se encuentra al frente del Ibiza UD, ha querido dar su opinión en el diario MARCA sobre la gestión realizada en todo este tiempo tanto por Peter Lim como por Anil Murthy, propietario y presidente respectivamente de un conjunto ché que atraviesa una crisis tanto deportiva como institucional a costa de una gestión que el propio Salvo no ha dudado en criticar con dureza.

"Lo que quiero es lo mejor para el Valencia. Entiendo que la afición esté enfadada, y quiero entenderlos. Lógicamente la gestión que está realizando el club desde hace tiempo no es buena. Es una situación complicada y entiendo a todo el mundo.", sentenció un Salvo que descartó la posibilidad de volver a coger las riendas del Valencia en algún momento. "Cada uno tiene su etapa y su momento, y volver al Valencia ya no es el momento.", finalizó el ex presidente ché.

Criticas a Peter Lim con el mercado invernal en el horizonte

La afición del Valencia mientras tanto continúa con la oleada de críticas hacia Lim y Murthy, especialmente por la gestión realizada en el mercado de fichajes, donde el Valencia ya ha sufrido bajas importantes durante el verano, algo que se teme que vuelva a ocurrir a partir del mes de enero con jugadores como Kangin Lee o Maxi Gómez, que serían los que más papeletas tendrían para abandonar Mestalla a mitad de temporada, y permitir así a Lim continuar con su operación salida independientemente de que la calidad del cuadro de Mestalla se vea notablemente resentida.

Últimas noticias

Comentarios recientes