América retiene a Ochoa

Se cayó el fichaje del meta azulcrema al Fulham

Nicolas Dovat | 14 Dec 2010 | 18.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El culebrón de Guillermo Ochoa, el América y el Fulham se terminó antes de tiempo. El final, poco feliz, deja al guardameta en Ciudad de México. ¿Por qué no fichó por el club inglés? Los números que ofrecieron no tentaron a la directiva del equipo azteca.

Tenía las maletas prontas, pero deberá sacar su ropa y colocarla en el ropero de siempre. Desde 2004 que el Memo Ochoa custodia la valla del América, y por un tiempo más no se moverá de allí. Se cayó el traspaso por una diferencia económica entre la entidad azulcrema y el Fulham, club que pretendía pagar 9,4 millones de euros por el portero de 25 años. Sí, la cifra es dulce, aunque se ve que no convenció del todo. Y eso que Ochoa dijo que sería una "ilusión" fichar por los Cottagers.

"El Club América y nuestro jugador Guillermo Ochoa, informan que debido a las condiciones impuestas por el Fulham FC no se pudo llegar a un acuerdo acorde a los intereses de nuestra institución y a los de nuestro jugador. El club mantiene su postura de apoyar el anhelo de nuestro portero de emigrar al futbol europeo en caso de que se llegara a presentar una oportunidad que sea satisfactoria para Guillermo y para el América", informó mediante un comunicado del club mexicano, según transcribió la web de Record.