Álvaro Odriozola tiene nuevo pretendiente en la Serie A

El lateral español podría salir del Santiago Bernabéu en busca de más minutos y oportunidades

Álvaro Odriozola tiene nuevo pretendiente en la Serie A "Foto: Marca" Álvaro Odriozola tiene nuevo pretendiente en la Serie A "Foto: Marca"

Si algo busca un jugador es sentirse importante dentro de un equipo. No ser una pieza residual sin minutos y oportunidades que acaba tirando por la borda su carrera futbolística y sin poder aportar todo su fútbol sobre el terreno de juego, en pro de los intereses de su equipo. Algo así siente un Álvaro Odriozola que, sin contar para Carlo Ancelotti en el Real Madrid, debería buscar una salida a otro destino.

Propuestas no le faltan desde luego al defensor blanco, que, tras no aprovechar su periplo como cedido en el Bayern de Múnich, tendrá que bajar sus pretensiones deportivas y económicas y sumarse a las filas de un conjunto de menor entidad que le pueda otorgar más importancia.

Así las cosas, pese a que el AC Milan se convirtió en uno de los equipos que más atraían al defensor, ahora irrumpió otro conjunto de la Serie A italiana que le podría acoger en su regazo durante todo el curso venidero.

El equipo que le desea

Según las últimas informaciones que aparecieron en el entorno de la prensa española, Álvaro Odriozola podría ser próximo futbolista de la ACF Fiorentina, uno de los conjuntos que más refuerzos necesita en este tramo final del mercado de fichajes.

Pese a que el proyecto de la entidad viola sigue siendo bastante dudoso, los italianos podrían ofrecer muchos minutos a un jugador que necesita volver a sentirse jugador y crecer como el excelente lateral que demostró ser en la Real Sociedad.

La Serie A, con su habitualidad de carrileros, parece un contexto idóneo para el futbolista del Real Madrid. ¿Le veremos dentro de unos días con la camiseta de la AC Fiorentina o se acabará quedando en la capital española?

Últimas noticias

Comentarios recientes