Álvaro Morata se irá a final de temporada

Aún no sabe cual será su próximo destino

Álvaro Morata/fichajes.net Álvaro Morata/fichajes.net

Álvaro Morata tendría decidido dejar el Real Madrid una vez finalice la presente temporada. El futbolista sabe que no tiene sitio en el once de Carlo Ancelotti y aunque su idea era la de triunfar en el club de Chamartín, considera que es el momento de buscar una salida.

Ofertas no le faltarán al canterano madridista, puesto que los grandes clubes de Europa se pelean por sumarlo durante el próximo mercado estival. Juventus,Inter, Arsenal y Bayer Leverkusen serían en estos momentos sus cuatro opciones de futuro, siendo la más atractiva para el delantero la del conjunto londinense, que ya intentó su fichaje el pasado mercado invernal.

Aunque el Real Madrid le ofrece la oportunidad de continuar, siempre con el rol de suplente, el internacional español sub-21 sabe que sus oportunidades la próxima temporada serán prácticamente nulas, dado que el conjunto merengue busca un nuevo ariete para competir con Benzema y además estaría por delante de él en las preferencias del míster su compañero Jesé Rodríguez, ahora lesionado.

El coste de su fichaje dejará en las arcas del equipo blanco una cifra cercana a los 20 millones de euros, aunque el Madrid se reservará una opción de compra para los dos próximos años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes