Álvaro Morata, ofrecido al Manchester United para suplir a Cristiano

El Manchester United está buscando un delantero centro para la próxima temporada debido a las dudas en torno a la situación de Cristiano Ronaldo

Álvaro Morata, ofrecido al Manchester United para suplir a Cristiano Álvaro Morata, ofrecido al Manchester United para suplir a Cristiano

Según informó ESPN, Álvaro Morata ha sido ofrecido al Manchester United en este mercado de fichajes con la intención de abrir la posibilidad de que el español pueda cambiar de aires y firmar un nuevo contrato importante.

El Manchester United está buscando un delantero centro para la próxima temporada debido a las dudas en torno a la situación de Cristiano Ronaldo, que no se sabe si continuará en Old Trafford, y a la lesión de Anthony Martial. Intentaron cerrar la incorporación de Marko Arnautovic, pero el Bologna rechazó la primera oferta y los aficionados se quejaron hasta que el club se salió de la puja.

Álvaro Morata, ofrecido al Manchester United para suplir a Cristiano Ronaldo

Erik Ten Hag sigue pidiéndole a la directiva la incorporación de un atacante, teniendo en cuenta que no tienen tantas variantes para poder asumir todos los retos que tiene el club tanto a nivel nacional e internacional.

Álvaro Morata es una opción interesante debido a su experiencia y conocimiento de la Premier League, teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid sigue buscando la posibilidad de cerrar su venta para buscar otro delantero centro que encaje mejor con la idea de juego de Diego Pablo Simeone. Pero el Manchester United tampoco lo tiene como una opción que seduzca tanto a Erik Ten Hag. Todo dependerá de las oportunidades de mercado que aparezcan en las próximas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes