Álvaro Morata desvela el club con el que sueña retirarse

El delantero español ha concedido una entrevista donde ha dejado claro el lugar en el que le gustaría colgar las botas

Álvaro Morata desvela el club con el que sueña retirarse Álvaro Morata desvela el club con el que sueña retirarse

Álvaro Morata concedió una entrevista a "El Partidazo de la Cadena Cope" en la que el delantero español de la Juventus de Turín , que regresa de nuevo a una convocatoria con el combinado nacional para los próximos partidos ante Holanda, Suiza y Alemania, desveló el club en el que desea retirarse una vez decida colgar las botas, algo que obviamente queda lejos en el tiempo teniendo en cuenta los 28 años de edad del futbolista madrileño.

"Me gustaría que la última camiseta que me gustaría vestir es la del Getafe. Tengo muy buena relación con el presidente y con la gente de allí. Creo que gracias a ellos soy el jugador que soy", sentenció un Morata que además aclaró que no tiene ningún problema con Diego Pablo Simeone tras su salida del Atlético de Madrid, la cual también quiso explicar aprovechando la ocasión.

Morata, feliz de nuevo en la Juventus de Turín

"Cada uno busca sus opciones y lo mejor en ese momento para mí era irme a la Juventus de Turín pese a que tenía a los niños apuntados en el colegio en Madrid. Lo normal es que el club busque la mejor solución. No voy a decir el por qué o el por qué no, pero me duele leer ciertos titulares que se burlan de que esté agradecido a todos los clubes en los que he estado. Siempre se tiene un equipo desde que eres pequeño y yo soy y seré del Atlético. Quiero que quede muy claro que estoy agradecido al Atleti.", finalizó.

Últimas noticias

Comentarios recientes