Álvaro Morata y su desamor con el VAR

El madrileño no tiene buenos recuerdos del videoarbitraje.

Morata en un partido con el Atlético. / twnews.es Morata en un partido con el Atlético. / twnews.es

El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, sigue teniendo pesadillas con el videoarbitraje, que ya le ha ‘quitado’ la posibilidad de cantar gol en varias ocasiones. El madrileño terminó frustrado por la mala fortuna de cara al gol en una primera mitad en la que los colchoneros se volcaron sobre el área del Lokomotiv de Moscú. Morata consiguió anotar el 2-0 tras un pase en profundidad que lo dejó en boca de gol, pero tras la revisión del VAR el tanto fue anulado y no subió al marcador.

Lo cierto es que el delantero atlético estaba en posición antirreglamentaria por cuestión de centímetros, pero es una historia que viene repitiéndose en el madrileño. Desde que firmó por el Atlético de Madrid ya le han anulado tres goles por orden del videoarbitraje.

Su primer gol con la camiseta del Atlético llegó en el derbi frente al Real Madrid en la temporada pasada. Un golazo. Morata recogió un balón en la zona de tres cuartos de campo y batió a Courtois con una vaselina impecable pero el tanto no subió al marcador porque estaba tres centímetros por delante del defensor madridista.

En Champions también ha visto cómo goles suyos no han terminado contando en el marcador final. En el duelo frente a la Juventus, Morata remató a gol un centro colgado por Filipe Luis, pero el colegiado alemán, Féliz Zwayer, dicidió anular el gol por un contacto con Chiellini, que interpretó como suficiente para derribar al italiano. “Para tumbar a Chiellini hay que hacer bastante más”, reprochó Morata al acabar el partido sobre la jugada con su excompañero de equipo.

No extraña que con las malas experiencias que está teniendo el jugador con el videoarbitraje, que no le señaló un penalti claro ante el Real Betis clarísimo, el delantero madrileño celebrase con el gesto que hacen los árbitros para señalar el VAR el primer gol que anotó con la camiseta del Atlético.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes