Álvaro Medrán se marcha a la MLS

El futbolita cordobés se encontraba sin equipo tras rescindir su contrato con el Valencia

Héctor Andreu | 10 Oct 2019 | 21.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Álvaro Medrán se encontraba buscando equipo tras quedarse sin posibilidades de encontrar un club en primera división española. Tras esto, rescidió su contrato con el Valencia con tal de convertirse en agente libre y poder tener más fácil fichar por algun equipo que tuviese alguna ficha libre dentro de su plantilla pero finalmente ha tomado la decisión de cruzar el charco y enrolarse en las filas del Chicago Fire, de la Major League Soccer.

El ex jugador formado en la cantera del Real Madrid formará parte del conjunto norteamericano hasta la temporada 2021 con opciones anuales de renovación en los cursos 2022 y 2023. Medrán llegará a la MLS después de sumar 89 partidos oficiales y 11 goles entre Liga, Copa del Rey y Europa. El cordobés estuvo esperando hasta última hora del mercado ofertas de primera división pero finalmente no llegó ninguna que le satisfaciese y también rechazó la posibilidad de regresar al Rayo Vallecano, donde jugó la pasada temporada cedido por el cuadro che, ahora comenzará una nueva etapa en el fútbol estadounidense y la emprenderá con ganas e ilusión.

Veljko Paunovic, ex jugador del Atlético de Madrid, Almería o Getafe entre muchos, ahora es el entrenador de los Chicago Fire y es el principal valedor del fichaje del centrocampista cordobés, a quien ya seguía cuando era futbolista del Getafe, también ha querido valorar su incorporación a su plantilla, “Es joven y gran comprensión táctica”.