Álvaro González podría cambiar de aires: estos son los 2 equipos que le siguen

El zaguero español ha perdido relevancia en los planes del Olympique de Marsella y su destino está en el aire

Javier Macías Jiménez | 4 Jan 2022 | 18.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Álvaro González podría cambiar de aires: estos son los 2 equipos que le siguen "Foto: El Español"
Álvaro González podría cambiar de aires: estos son los 2 equipos que le siguen "Foto: El Español"

Uno de los futbolistas que podría cambiar de aires durante este próximo mes de enero es Álvaro González. El defensor español ha perdido su protagonismo en el Olympique de Marsella y se ha quedado sin minutos, por lo que una salida podría ser la única solución viable para el jugador.

Álvaro González sigue siendo ese zaguero fiable en el cuerpo a cuerpo, útil a la hora de ofrecer soluciones en la salida de balón, contundente en las acciones de juego aéreo, con carácter y carisma…

Su nombre ya ha sido relacionado con algunos grandes equipos del viejo continente y una de las opciones que baraja el jugador es el regreso a LaLiga Santander de la mano de equipos que buscan un central de sus características como podrían ser el Real Betis o el Valencia CF.

Pero en los planes del español también han aparecido oportunidades de lujo para poder seguir en la Ligue 1 de la mano de otro equipo, con dos interesados principales en su fichaje para el segundo tramo de la temporada.

Los dos equipos

Si Álvaro González ofrece continuidad a su etapa en la Ligue 1 será de la mano del Estrasburgo o del Girondins de Burdeos, los dos conjuntos que tienen entre sus planes contar con el jugador en este 2022.

El zaguero español fue una pieza importante del Olympique de Marsella de la mano de Vilas-Boas, pero la salida del técnico luso ha dejado con un rol muy secundario a un futbolista. ¿Cuál será su próximo destino?