Las dos alternativas a Simeone para el Chelsea

Jorge Sampaoli y Antonio Conte

El Chelsea ha reducido a Diego Simeone, Jorge Sampaoli y Antonio Conte las opciones para entrenar al equipo a partir del 30 de junio. En los despachos de Stamford Bridge desean que sea el Cholo, pero no descartan a los otros dos por si el argentino fallase.

Roman Abramovic tiene claro que si por él fuera Simeone cogería las riendas del equipo a partir de la temporada que viene. El magnate ruso considera que la mano dura del entrenador del Atlético de Madrid es lo que necesita su equipo, y pese a que ya le han ofrecido un sustancioso contrato, el Cholo todavía no ha dado su visto bueno definitivo. Por si acaso fallase su candidatura, en el conjunto londinense ya trabajan con dos alternativas de sobra conocidas como son las del exseleccionador chileno Jorge Sampaoli, sin equipo en la actualidad, o el entrenador italiano que dirige a la Azzurra, Antonio Conte, que brilló al frente de la Juventus de Turín.

Guus Hiddink, el actual entrenador del Chelsea, sabe que no seguirá porque desde Londres quieren un entrenador que pueda estar muchas temporadas en el banquillo. Como dijimos en fichajes.net hace unos días, la principal es Simeone, pero hasta que no se firme el contrato todo puede pasar y ya se manejan las opciones de Sampaoli y Conte como las únicas alternativas.

Últimas noticias

Comentarios recientes