Premier League
Otro verano más, un nuevo mercado de fichajes y vuelta con la burra al trigo. Neymar siempre es un objetivo del FC Barcelona y el brasileño siempre quiere regresar, pero finalmente nunca se acaba produciendo. Otro mercado de fichajes más en el que ‘O Rei’ fue vinculado con su llegada a Can Barça pero otra ventana de transferencias en la que no veremos al mago brasileño vistiendo la elástica blaugrana.
Neymar Jr. confirmó su renovación con el París Saint-Germain, donde refrendó estar muy a gusto, por lo que toda la rumorología instalada en torno a su futuro se disipó como la niebla que se va levantando a medida que pasa la mañana.
Ahora bien, que Neymar no vaya a llegar al FC Barcelona no significa que otro jugador de un perfil similar no lo acabe haciendo, pues lo que es evidente es que Ronald Koeman pide a gritos la presencia de otro futbolista con desborde y gol en su banda izquierda.
Si bien es cierto que el regreso de lesión de Ansu Fati será un bálsamo para los intereses culés, no se descarta un fichaje ante las posibilidades reales de salida de Ousmane Dembélé con destino al Manchester United. Y los nombres que se barajan en la dirección deportiva blaugrana no dejan indiferente a nadie.
Las posibilidades
- Mikel Oyarzábal: el atacante vasco de la Real Sociedad es uno de los mejores de todo el panorama en LaLiga Santander. Gol, talento, desborde y IQ en la toma de decisiones, un jugador que debe dar el salto a un gigante europeo lo más pronto posible.
- Richarlison: a falta de un brasileño de mucho talento, bueno es otro de nivel similar. El delantero del Everton también podría actuar en esa posición de 9. Calidad con balón en los pies y peligro goleador constante.
- Jack Grealish: si en la Premier League no se decide nadie a llevarse a uno de los mejores jugadores del momento en el fútbol inglés, tendrá que llegar otro gran equipo a llevarse a la estrella del Aston Villa. Un jugador espectacular para cualquier contexto, uno de los más infravalorados de todo el viejo continente.
