Una alternativa suculenta para Luuk De Jong

El delantero sevillista saldrá este verano y están comenzando a sucederse ofertas muy interesantes por el punta neerlandés

Una alternativa suculenta para Luuk De Jong. Foto: El País Una alternativa suculenta para Luuk De Jong. Foto: El País

Ya avanzamos en Fichajes.net que Luuk de Jong es uno de los futbolistas que podría abandonar el Sevilla a lo largo del próximo mercado de fichajes. El ‘killer’ holandés tendría varias ofertas de diversas ligas europeas para cambiar de aires este mismo verano, algo a lo que Julen Lopetegui habría dado luz verde, ya que el ‘9’ no entra en sus planes de cara a la próxima temporada.

Ya publicamos en las últimas horas que Luuk De Jong cuenta a día de hoy con ofertas del PSV Eindhoven, club del que llegó al Sevilla, así como de la liga mexicana, donde ya han conseguido contar con los servicios del francés Florian Thauvin, siendo el jugador holandés de 30 años otro fichaje estrella para el fútbol azteca. Los clubes del panorama mundial son conscientes que el Sevilla buscará negociar la salida del atacante al destino que mayor beneficio económico le pueda proporcionar.

Oferta muy llamativa

Según Estadio Deportivo, el Besiktas turco también habría movido ficha por Luuk De Jong. El medio sevillano señala que ha existido una reunión entre el club turco y su agente, Louis Laros, en la que le habría puesto por delante un importante contrato con el que pretenden convencer al internacional neerlandés de emigrar a Turquía aunque eso sí, sin pagar nada al Sevilla.

La publicación también detalla que esta opción no es contemplada por la cúpula nervionense, que hace dos veranos pagaron 12,5 millones de euros al PSV Eindhoven y quieren obtener algún beneficio económico para acudir al mercado en busca de nuevos futbolistas. Cabe recordar que en estas dos temporadas ha disputado un total de 94 partidos en los que ha conseguido 19 goles y cinco asistencias. Números que no son espectaculares, pero que muchos equipos los querrían para sus entidades.

Últimas noticias

Comentarios recientes