La alternativa de Celades para el ataque del Valencia

Las lesiones están haciendo mella en el equipo che pero el catalán tiene una idea revolucionaria

Al alternativa de Celades para el ataque del Valencia / Eldesmarque.com Al alternativa de Celades para el ataque del Valencia / Eldesmarque.com

Albert Celades tiene bastantes problemas en los últimos encuentros para formar un ataque de garantáis debido a las lesión que sufre Rodrigo Moreno y a las molestias físicas de Kevin Gameiro, que hacen que tan sólo pueda contar con Maxi Gómez como única referencia en ataque. El catalán no ha visto reforzada su delantera en el pasado mercado de invierno por lo que tiene que tirar de ingenio para conformar una delantera de garantías y ha pensado en la reconversión de Gonçalo Guedes.

El extremo portugués por fin está de vuelta tras casi tres meses de lesión y a pesar de que todavía no está al cien por cien podría ser la gran novedad esta jornada ante el Atlético de Madrid y además en punta de ataque acompañando al delantero charrúa. No es la primera vez que jugaría en esta posición de hecho Marcelino García Toral la pasada temporada lo usó en esta posición en algún que otro partido con buen rendimiento y lo cierto es que el técnico catalán estaría dispuesto a ofrecerle esta oportunidad para volver a meterlo en la dinámica del equipo y para que vaya volviendo a tener protagonísmo.

Guedes conoce a la perfección la posición de segundo delantero y es muy probable que el buen estado de forma por el que atraviesan Ferran Torres y Carlos Soler, ahora mismo los mejores del equipo, sea imposible alejarlos de la titularidad por lo que este cambio de rol favorecería a los grandes talentos del equipo blanquinegro. El portugués es rápido, se mueve muy bien entre líneas, tiene regate y buen pase, pero para jugar en la posición de delantero quizás le falte algo de gol por lo que habría que trabajar de cara a puerta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes