Otra alternativa para el banquillo del Sevilla

El equipo hispalense sigue rastreando el mercado en busca de un técnico capaz de tomar las riendas del club

Jorge Sampaoli no seguirá al frente del Sevilla FC la próxima temporada ya que se pondrá al frente de la Selección Argentina y el conjunto hispalense busca alternativas para su banquillo, uno de los que más suenan es Eduardo Berizzo, pero en las últimas horas el nombre de Mauricio Pellegrino, técnico del Deportivo Alavés, ha cobrado bastante fuerza. La temporada del equipo de Vitoria ha sido más que notable y buena parte de culpa es del técnico argentino, quien ha sabido transmitir a sus jugadores su filosofía de trabajo.

Tal y como informa el diario Marca, el actual entrenador del Deportivo Alavés acaba contrato el 30 de junio, aunque está en negociaciones para prolongar su vinculación, y es uno de los técnicos que más gusta en la Dirección Deportiva del Sevilla. Óscar Arias y sus ayudantes creen que el argentino puede ser una alternativa buena para suplir la baja de Sampaoli. El entrenador del Alavés tiene pendiente jugar todavía la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona, tras este partido comunicará si sigue en el equipo o finalmente decide cambiar de aires.

Como deciamos, Mauricio Pellegrino no es el único entrenador que maneja el club sevillano puesto que su compatriota, Eduardo Berizzo, que ya comunicó que no seguiría en el Celta de Vigo la próxima temporada, también está en la agenda de Óscar Arias. El deseo del club hispalense es comunicar quien será el sustituto de Sampaoli en las próximas semanas para empezar el nuevo proyecto cuanto antes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes