La alternativa al banquillo que no debe olvidar el Barcelona

OPINIÓN - El Barcelona tiene la opción de contar con alguien de la casa para sustituir a Luis Enrique

La inesperada marcha de Luis Enrique del Barcelona la próxima temporada ha provocado un sinfín de rumores acerca de cuál será el sustituto del técnico asturiano la próxima temporada en el banquillo del conjunto azulgrana. Nombres como Jorge Sampaoli o Ernesto Valverde son los que suenan con más fuerza para coger las riendas del equipo. Sin embargo, el Barcelona no debería pasar por alto una alternativa casera como es Juan Carlos Unzué.

El navarro actual ayudante de Luis Enrique lleva varias temporadas en el club azulgrana, primero como entrenador de porteros con Frank Rijkaard y Pep Guardiola, y posteriormente como segundo entrenador tanto con Tito Vilanova como con Luis Enrique.

Este tiempo ha servido para que Unzué conozca a la perfección a la plantilla con la que mantiene una gran relación, además de entender el estilo de juego que tantos éxitos le ha dado al club catalán en la última década. En caso de no decidirse por ningún entrenador, el Barcelona debería tirar de un Unzué que está deseando dar el salto definitivo en su carrera cogiendo el banquillo del Camp Nou.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes