El Almería y Negredo dispuestos a reencontrarse en el camino

El delantero madrileño ha mostrado públicamente su deseo de volver al club que le hizo explotar como futbolista

El Almería y Negredo dispuestos a reencontrarse en el camino. Foto: MedioTiempo El Almería y Negredo dispuestos a reencontrarse en el camino. Foto: MedioTiempo

Hay sueños que siempre se acaban haciendo realidad y en esta ocasión parece que lo será en cónclave almeriense. El conjunto andaluz lleva varios meses tras la repatriación de Álvaro Negredo para la próxima campaña. Por otro lado, el delantero vallecano desea volver a España para demostrar que sigue a un nivel óptimo de competir a primer nivel. En esta ocasión, con el más que posible ascenso del equipo de José María Gutiérrez 'Guti', es el momento adecuado para la llegada del madrileño.

Sin lugar a dudas, Álvaro Negredo es un ídolo histórico de la entidad rojiblanca, ya que ha lucido la elástica almeriense en 73 encuentros y anotando 32 goles en Primera. Por otro lado, la entidad andaluza no para de lanzar guiños a su exjugador, por el que se interesó en el pasado mercado invernal. En las últimas semanas, ese flirteo se había apagado un poco ante la situación de la pandemia actual. Nada más lejos de la realidad, ante el inminente regreso de LaLiga y de la Segunda División para el 12 de junio (lo ha anunciado el presidente del Gobierno este sábado), han vuelto a darse razones de que Álvaro Negredo vestirá los colores de la UD Almería la próxima campaña.

En esta ocasión, su excompañero Cristian Pellerano ha asegurado que el delantero madrileño está cerca de regresar al club presidido por un Turki Al-Sheikh que tiene como uno de sus objetivos hacer un Almería más mediático. El central argentino, entrevistado en el podcast 'Un tiro en la olla', fue cuestionado sobre el mejor jugador con el que ha coincidido en su etapa en el fútbol español. Pellerano no dudó. "Negredo. Ojalá vuelva, ¿eh? Ojalá vuelva, sé qué está cerca", confesó entusiasmado el zaguero sudamericano, que ahora vive su particular aventura balompédica en el fútbol peruano en el ocaso de su carrera.

Siguiendo la misma línea, ‘Pelle’ mantuvo su deseo para ver a Álvaro Negredo de rojiblanco y narró cómo se enteró de su posible fichaje por el Almería: "Mira, te soy sincero, el otro día en el Instagram vi que se está despidiendo del club en el que está. Tenía poder porque era figura dentro de la cancha, hacía goles, pero fuera de la cancha parecía que era un jugador del filial, que nunca había marcado un gol.

Además, el central argentino explicó una conversación privada con el vallecano, donde deja en evidencia el más que posible regreso de Álvaro Negredo a los Juegos del Mediterráneo. “Cuando se despide (del directo de Instagram) le pongo 'ojalá regreses a Almería, ¿eh, hermano?'. Y me pone una respuesta que no te la voy a decir, pero que deja las puertas abiertas", confesó un Pellerano que pone más énfasis (si cabe) en la relación Negredo-Almería.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes