El Almería, favorito para fichar a Suso

El conjunto andaluz es el más que probable destino para el gaditano.

Suso podría recalar en el Almería. Foto: @SevillaFC Suso podría recalar en el Almería. Foto: @SevillaFC

Jesús Fernández, Suso, no entra en los planes del Sevilla FC. Con Lopetegui tenía ‘su hueco’ en el once, pero desde la llegada de Jorge Sampaoli, sumado a sus molestias, el gaditano está con los dos pies fuera del conjunto hispalense. La dirección deportiva del conjunto sevillista quiere prescindir de sus servicios y el Almería es el mejor posicionado para ello, según ha informado ‘Mundo Deportivo’.

Así, Suso volvería a un equipo por el que ya pasó cuando el Liverpool le cedió. El gaditano tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2025 y, al no contar para el cuerpo técnico, está colocado en la ventana de transferibles. Como cedido tiene muy difícil salir, y por ello el conjunto hispalense quiere traspasarle. Teniendo en cuenta que el club adquirió al atacante por 25 millones de euros, su salida no estará marcada en un bajo precio.

El precio que tendría que pagar el Almería por Suso

La citada fuente informad de que el jeque, dueño del Almería, pretende hacerle una oferta al Sevilla FC de unos 7-8 millones de euros. Sin embargo, el Sevilla no se va a sentir conforme con eso y pedirá mucho más. En teoría, por menos de 10 millones no estaría por la labor, pues tras clasificarse dos temporadas consecutivas a la UEFA Champions League, el Sevilla ejecutó la opción de compra obligatoria al Milan de 25 millones. Suso es una petición expresa de Rubi para completar el ataque almeriense, y el jeque deberá trabajar con constancia para llegar a un acuerdo por un precio razonable.

Últimas noticias

Comentarios recientes