Allegri pide el fichaje de Skriniar

El central eslovaco está en el mercado de transferibles y los bianconeros se lanzan a por su contratación

Allegri pide el fichaje de Skriniar / Depor.com Allegri pide el fichaje de Skriniar / Depor.com

El Inter de Milán ha puesto en el mercado a Milan Skriniar, uno de los mejores centrales de la Serie A italiana, ya que necesitan vender jugadores para poder reforzar otras posiciones más prioritarias y el eslovaco puede darles un gran puñado de millones de euros. El futbolista termina contrato en 2023 y parece que el club no tiene la certeza de que vaya a poder convencerlo para que se quede más tiempo, por este motivo lo ha declarado transferible.

Según cuenta 'Calciomercato', uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios de Milan Skriniar sería la Juventus de Turín dado que Massimiliano Allegri estaría pidiendo su contratación. El técnico italiano quiere mejorar la faceta defensiva del equipo y se prevé que haya bastantes cambios en cuanto se abra el mercado de fichajes, como la posible salida de Giorgio chiellini, y sin duda la llegada del internacional eslovaco vendría muy bien para paliar la baja del que ha sido el gran capitán de la 'Vecchia Signora' tanto tiempo.

-Habrá que negociar duro con los neroazurros

La Juventus de Turín va a lanzarse a por el fichaje de Milan Skriniar el próximo verano, pero lo cierto es que tampoco va a ser tan fácil sacarlo del Inter de Milán, dado que los neroazurros querrían ingresar unos 50 'kilos' por su jugador insignia. Esta cantidad, a día de hoy se escapa de los planes de los bianconeros, quien tenían pensado poner unos 35-40 millones de euros encima de la mesa del Giusseppe Meazza aprovechando que el jugador termina contrato en un año y a los lombardos no les quedaría otra que venderlo si quieren ingresar una buena cantidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes