Allegri: Entre Inter y PSG

El técnico italiano está a la espera de tomar una decisión

Allegri: Entre Inter y PSG / Besoccer.com Allegri: Entre Inter y PSG / Besoccer.com

Massimiliano Allegri quiere volver a sentarse en un banquillo esta temporada y parece que los dos más probables son el del Inter de Milán y el del París Saint-Germain. Ambos clubes han tenido bastantes problemas con sus entrenadores durante la temporada y en las últimas semanas y el italiano podría ser la solución para dichos problemas ya que es un técnico con mucha experiencia, capacidad de mando y además sabe lo que es tener un vestuario plagado de estrellas.

Allegri terminó contrato con la Juventus de Turín el pasado verano y fue sustituido por Maurizio Sarri en el equipo bianconero por lo que decidió tomarse un año sabático y descansar después de muchos años habiendo estado lidiando con la presión del campeón transalpino. Ahora, según cuenta Calciomercato quiere volver a entrenar y las mejores opciones son Inter y PSG que tienen problemas con sus entrenadores aunque no terminan de dar un paso y decidirse a cambiarlos.

El Inter de Milán tiene bastante enfadado a Antonio Conte y esto le hizo explotar y mandar una serie de recados contra su propia directiva que no sentaron nada bien en las altas esferas del club, por lo que comenzaron a valorar su salida a pesar de los logros de esta temporada. Finalmente parece que en las últimas semanas las aguas han vuelto a su cauce y no parece que vayan a destituir a Conte, pero siguen teniendo a Allegri como posible sustituto.

El PSG ahora todo son sonrisas por la clasificación 'in extremis' ante el Atalanta para las semifinales de la Champions League, no obstante, no hay que olvidar que existen muchos enfrentamientos entre el vestuario, el entrenador Thomas Tuchel y el director deportivo Leonardo, que podría terminar precipitando la marcha del alemán. Allegri sonó muchísimo durante la semana pasada y ocupa uno de los primeros puestos para hacerse con las riendas del Parque de los Príncipes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes