Allan Saint-Maximin motivo de disputa entre Arsenal y Tottenham

El extremo francés por fin parece adaptado a la competición inglesa

Allan Saint-Maximin motivo de disputa entre Arsenal y Tottenham / Besoccer.com Allan Saint-Maximin motivo de disputa entre Arsenal y Tottenham / Besoccer.com

Allan Saint-Maximin ha ido de menos a más esta temporada en el Newcastle United y parece que se ha ganado el interés de otros grandes de la Premier League como el Arsenal o el Tottenham Hotspurs, quienes quieren reforzar su equipo de cara al próximo año. El futbolista francés es una de las grandes joyas de su país pero parece que las urracas no están dispuestas a dejarlo marchar en este mercado de transferencias.

Según cuenta el diario británico 'Metro', tanto el Arsenal como el Tottenham quieren echarle mano al futbolista francés de 23 años ya que son conscientes de que es un jugador que puede dar un gran salto de calidad en los próximos meses y desean que sea en sus respectivos clubes. Saint-Maximin esta temporada ha ido de menos a más y actualmente está rindiendo a un nivel impresionante dentro del terreno de juego, aportando goles y asistencias para conseguir que su club ocupe posiciones europeas.

El Newcastle pagó el año pasado unos 16 millones de libras (18 millones de euros al cambio) al Niza para hacerse con sus servicios ya que vio en él un prometedor futbolista. Le ha costado adaptarse al ritmo competitivo de la Premier League, mucho más duro que el de la competición francesa, no obstante, ahora está demostrando que es uno de los jóvenes jugadores que hay que seguir en los próximos años.

A pesar de que Saint-Maximin no ha tenido una temporada soñada, está terminando con muy buenos números, cuatro goles y siete asistencias en los 26 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha. Mikel Arteta ha visto en él algo que le hace falta a su plantilla, y a pesar de contar con Nicolas Pépé en su plantilla, podría intentar convencer a los gunners para que fichen al francés, ya que también puede jugar por banda izquierda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes