Alisson, el nuevo portero de la Roma

El joven guardameta brasileño llegará mañana a Italia para formalizar su contrato

Alisson Becker, actual guardameta del Internacional de Porto Alegre, está muy cerca de convertirse en el nuevo portero de la AS Roma. El cancerbero llegará a la capital italiana mañana para hacer oficial su fichaje por el conjunto 'giallorossi'. El brasileño es una apuesta de futuro para el club capitalino ya que tan sólo tiene 23 años, aunque lleva tres años siendo el guardameta titular del Internacional de Porto Alegre.

El brasileño se ha convertido en la primera opción del club italiano después de saber que Wojciech Szczesny debe de volver al Arsenal tras su año de cesión en el equipo transalpino. Está previsto que Alisson aterrice en el aeropuerto romano de Fiumicino a las 7.15 de la mañana y acto seguido se someterá a las pruebas médicas de rigor antes de la firma de su nuevo contrato como jugador del equipo italiano.

Dunga ha convocado a Alisson para formar parte de la Selección brasileña que participará en la Copa América centenario que se celebrará este próximo verano, de manera que las negociaciones entre los clubes deben acelerarse ya que de lo contrario deberán esperarse a que Brasil termine su participación en dicho torneo. El conjunto romano tiene muy claro que quiere que Alisson sea su nuevo portero y ,a falta de lo que ocurra en la revisión médica, todo parece indicar que en los próximos días se hará oficial su fichaje.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes