Alexis Sánchez, el nuevo objetivo ofensivo del Atlético

El atacante chileno, pese a no tener continuidad en el tiempo reciente, tiene mucha calidad para marcar la diferencia.

Alexis Sánchez, el nuevo objetivo ofensivo del Atlético | FOTO: INTER DE MILÁN Alexis Sánchez, el nuevo objetivo ofensivo del Atlético | FOTO: INTER DE MILÁN

Uno de los principales problemas que ha tenido el Atlético de Madrid en la actual temporada es que, pese a mantener la solidez defensiva a partir de Felipe Monteiro y Jan Oblak, le está costando generar oportunidades de peligro para sus atacantes que, al mismo tiempo, no están pasando por su mejor momento individual. Ni Álvaro Morata ni Diego Costa han rendido al nivel que necesita un equipo con aspiraciones tan importantes como el conjunto colchonero que, con la intención de dar un nuevo salto de calidad a nivel nacional e internacional, están en búsqueda de nuevas piezas en el último tramo de la cancha como, en su momento, Edinson Cavani.

Pero, pese a que todavía no se conoce el desenlace de la actual temporada y cuándo comenzará el mercado de fichajes, el Atlético de Madrid está trabajando en las contrataciones del próximo curso y, para reforzar su ataque, tienen en la mira a un atacante que conoce La Liga y que se caracterizó en su momento por ser uno de los extremos más desequilibrantes del Viejo Continente. Estamos hablando de Alexis Sánchez quien, según varios medios ingleses, es del gusto de Diego Pablo Simeone y sería del perfil que necesitan los colchoneros.

Al mismo tiempo, Leo Rodríguez (agente de futbolistas cercano a Diego Pablo Simeone), afirmó que el entrenador argentino está interesado en el chileno y que sería una opción interesante para esta versión del Atlético de Madrid que, con el crecimiento individual de Joao Félix, necesita de un atacante –de banda- que pueda encarar con velocidad a sus rivales y que marque la diferencia con cada recepción de la pelota. Pese a tener 31 años, y solo tener un gol en 15 encuentros disputados en la actual temporada en el Inter de Milán, Alexis Sánchez es una variante potente para cualquier equipo de La Liga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes