UEFA Champions League
Alexis Sánchez ha atizado a sus compañeros de vestuario del Arsenal al acusar a la plantilla gunner de falta de hambre para ganar, ya que considera que hay calidad suficiente como para ganar la Premier League. "Con los jugadores que tenemos creo que podemos ganar la Premier. Sin embargo, nos falta un poco de hambre, entrar al campo con la mentalidad de ir ganando 1-0", reconoció el chileno, en la cadena de televisión británica Directv Sports.
"Nos falta creernos el cuento, creer que podemos ser campeones. Recuerdo un partido ante el Manchester United la temporada pasada, antes de entrar al campo vi a los compañeros con hambre de ganar cosas y los primeros 20 minutos les pasamos por encima e íbamos 2-0. Ahí entramos con los ojos rojos, con hambre de ganar", añadió.
El delantero chileno también repasó su paso por las distintas ligas. "Lo que más me gusta aquí es que los partidos son de ida y vuelta, muy competitivos. Ésta es la mejor liga del mundo. He jugado en Italia y en España y está es la más competitiva", admitió, considerando que ahora es "una persona más adulta y más profesional, pero sigo haciendo bromas y haciendo lo que más me gusta, que es jugar al fútbol. En Inglaterra he crecido como persona y he aprendido muchas cosas".
