Alexis Sánchez se cubre de millones tras salir del Manchester United

El chileno ya es a todos los efectos jugador del Inter de Milán

Alexis Sánchez se cubre de millones tras salir del Manchester United / Inter.it Alexis Sánchez se cubre de millones tras salir del Manchester United / Inter.it

El Manchester United llegó a un acuerdo con Alexis Sánchez para que el jugador rescindiese contrato y pudiese firmar libremente por el Inter de Milán ya que los italianos lo querían en su plantilla pero no pagar por sus servicios y en Old Trafford querían quitárselo de encima. El equipo inglés decidió rescindir el contrato del extremo chileno y gracias a esta operación el futbolista se ha embolsado una cantidad bastante considerable.

Según cuenta el diario británico 'Daily Mail', el equipo inglés llegó a un acuerdo con el chileno para romper su contrato a cambio de unos 10 millones de euros y lo cierto es que les supone un alivio ya que de lo contrario tendrían que haber seguido pagando más tiempo su elevadísima ficha de algo más de 20 millones de euros por temporada. El cuadro neroazurro apretó al máximo para que el United accediese a romper el contrato del chileno y de esta forma no pagar traspaso por él y así ponerle un salario elevado para que se quedase en el Giusseppe Meazza.

Las ganancias de Alexis como jugador del Manchester United han sido una verdadera animalada a pesar de jugar solo 45 partidos con la camiseta de los diablos rojos. El extremo chileno ha terminado llevándose la nada despreciable cantidad de 55 millones de euros durante su etapa en Old Trafford, por lo que le ha salido a más de un millón por partido, un buen atraco si tenemos en cuenta el paupérrimo rendimiento que ha tenido el futbolista en las filas del cuadro inglés.

Aún así, el United ha salido ganando con la rescición de contrato del chileno ya que le quedaban un par de años de contrato a razón de 21 millones de euros por temporada por lo que ha tenido que pagar tan sólo 10 'kilos' de los 42 que hubiera terminado pagándole.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes