Alexis Sáncez ya es del Inter

El conjunto neroazurro por fin ha podido anunciar este secreto a voces

Alexis Sáncez ya es del Inter / Inter.it Alexis Sáncez ya es del Inter / Inter.it

El Inter de Milán por fin ha podido hacer oficial la llegada de Alexis Sánchez a su plantilla tras llegar a un acuerdo con el Manchester United. Alexis se suma a Romelu Lukaku, Valentino Lazaro, Nicolò Barella, Stefano Sensi o Diego Godín como fichajes de un Inter que aspira con volver a competir por el 'Scudetto' y a llegar lo más lejos posible en su vuelta a la Champions League, y el chileno tendrá la oportunidad de jugar contra uno de sus ex equipos...el Barcelona.

Según 'La Gazzetta dello Sport', los 'diablos rojos' y el cuadro lombardo llegaron a un acuerdo para repartir el sueldo del chileno. El United pagará siete millones de euros y el Inter cinco millones de euros. Alexis Sánchez cambió el Arsenal por el Manchester United en enero de 2018 como 'fichaje estrella'. El conjunto entonces entrenado por Mourinho pagó 34 millones de euros más Mkhitaryan para hacerse con los servicios del chileno, pero la etapa del ex del Barcelona en Old Trafford fue una gran desilusión y rápidamente se ha convertido en uno de los peores fichajes del conjunto inglés.

La llegada Alexis al Inter tensa todavía más la cuerda en la situación de Mauro Icardi, a quien le están animando día tras día a buscarse otro equipo ya que no va a volver a ponerse la camiseta neroazurra mientras Antonio Conte siga siendo entrenadro del primer equipo.

Así pues, con la llegada del 'niño maravilla' al cuadro lombardo, Antonio Conte puede dar por cerrada su plantilla, por lo menos en lo que el apartado de fichajes se refiere, todavía deben firmar varias salidas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes