La Liga
El Manchester United se ha fijado en la estrella chilena Alexis Sánchez. Sir Alex Ferguson habla muy bien del ágil delantero.
Alexis Sánchez impresionó en el Mundial de Sudáfrica 2010 y lo sigue haciendo con el Udinese en Italia, es por eso que el Manchester United se ha fijado en él y tratará de ficharle durante el mes de enero.
Las declaraciones del técnico del Manchester United no dejan lugar a dudas: "Estamos observando a Sánchez y nos está impresionando, está haciendo partidos realmente buenos" afirma Alex Ferguson.
Alexis Sánchez serviría demás en el Manchester United como puntual sustituto del lesionado Antonio Valencia. Sin embargo su contratación no va a ser sencilla.
Pese a que el Udinese no pasa por su mejor momento el la Serie A (últimos con un sólo punto en cinco jornadas), los italianos han dejado claro en los últimos días que se cierran en banda a la posibilidad de negociar una salida de su jugador estrella. Por lo tanto un traspaso se presenta complicado.
Además son varios los medios italianos los que afirman que también Hamburgo y Valencia se están moviendo activamente para tratar de hacerse con los servicios de Alexis Sánchez.
