Alexis deja el Getafe y ficha por el Besiktas turco

Por unos 2 millones de euros

Alexis Ruano dejará de ser jugador del Getafe en las próximas horas para fichar por el Besiktas turco. El acuerdo entre las tres partes es total y el defensa andaluz partirá hacia su nueva aventura en cuanto se cierren los flecos pendientes.

Fran Escribá ha confirmado en rueda de prensa que Alexis Ruano dejará el Getafe próximamente. El técnico lamenta la marcha pero entiende la postura del jugador y del club. "El caso de Alexis es parecido al de Lafita. Lo han dado todo por este club y reciben ofertas muy buenas. Nos habría gustado que ambos se hubiesen quedado. Les deseamos lo mejor, perdemos buenos jugadores y personas", señaló el entrenador azulón. El Besiktas pagará por el defensa unos 2 millones de euros además de prometerle al jugador un salario más elevado al que tenía en Getafe.

Alexis deja el equipo madrileño tras disputar 145 partidos, anotando un total de ocho goles, entre sus dos etapas en el Coliseum. Ahora, la primera plantilla se queda con Vergini, Velázquez y Cala para afrontar con garantías toda la segunda vuelta, aunque no se descarta la llegada de un central en los próximos días para cubrir la marcha de Alexis.

Últimas noticias

Comentarios recientes