Alexandre Pato quiere volver a Italia

El delantero brasileño quiere otra nueva oportunidad en el Calcio

Alexandre Pato quiere volver a Italia / Prensalibre.com Alexandre Pato quiere volver a Italia / Prensalibre.com

Alexandro Pato hoy en día es futbolista del Sao Paulo donde, a priori, ha dado un buen rendimiento pero cree que a sus 30 años podría volver a Europa para volver a colocarse entre los grandes goleadores de las ligas europeas. Uno de los equipos que parece que estaría dispuesto a hacer realidad el deseo del delantero brasileño es el Genoa, quien busca refuerzos de nivel para dar un salto en el Calcio italiano y acercarse a posiciones europeas.

La noticia ha sido anunciada esta mañana por la prensa genovesa 'la Repubblica' que, además del nombre del brasileño, también informa del interés del Genoa en Sebastian Giovinco, quien se viene relacionando en las últimas fechar con su vuelta a Italia tras su paso por la MLS y Arabia Saudí. Parece que la contratación de Pato podría ser bastante factible ya que llegó libre al Sao Paulo y no parece que fuese a poner muchas pegas a la hora de dejarlo marchar a pesar de que tenga contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

Pato ha tenido una carrera futbolística con muchísimos altibajos, me arriesgaría a decir más bajos que altos y a sus 30 años parece que quiere formar parte de un club con un proyecto ilusionante y claro, que pueda pagarle más de lo que paga el Sao Paulo y en Italia podría estar su destino, una Liga a la que ya está acosbumbrado tras su etapa en el Milán y donde además podría cobrar un buen salario gracias a las 'flojas' leyes fiscales de Italia, que le permitirían tener un salario bastante mayor al que tiene en la actualidad en Brasil.

Últimas noticias

Comentarios recientes