Alexandre Pato quiere seguir jugando en Europa

Apuesta por seguir en una gran liga y no volver a Brasil

Alexandre Pato debutó ayer con el Chelsea tras más de dos meses entrenándose con el equipo y además marcó, algo que quiere seguir haciendo en el fútbol europeo. La idea que tiene el delantero brasileño es la de aprovechar las oportunidades que tenga en lo que resta de temporada para conseguir fichar por algún equipo del viejo continente.

Alexandre Pato sonrió ayer por primera vez desde que llegó al Chelsea hace ya más de dos meses. Su pobre forma física le impidió debutar antes y el brasileño aprovechó la oportunidad que le dio Hiddink y anotó su primer gol en la Premier League. El entrenador holandés ya avisó de que en los encuentros que quedan esta campaña hará diferentes pruebas para saber si algunos jugadores tienen el nivel necesario para seguir en Londres con Antonio Conte la temporada que viene. Uno de los que se la juegan es Pato, que está cedido hasta el mes de junio pero que no tiene ninguna intención de regresar a Brasil, ya sea al Corinthians o al Sao Paulo.

En su país de origen están deseando que realice un buen final de campaña para recibir una jugosa oferta por él y así librarse de su elevada ficha. Aunque parece complicado que el Chelsea prolongue la estancia de Pato en Londres, el brasileño aspira a seguir jugando en un club de primer nivel europeo. El delantero cree que tiene el nivel suficiente para rendir en el viejo continente y su idea es la de seguir varios años en alguna de las mejores ligas de Europa. Quizás incluso lo podamos ver en España.

Últimas noticias

Comentarios recientes