Sörloth podría ser el gran socio de Bale en el Tottenham

A Mourinho le seduce el perfil del delantero noruego

Sörloth podría ser el gran socio de Bale en el Tottenham. Foto: 90 minutos Sörloth podría ser el gran socio de Bale en el Tottenham. Foto: 90 minutos

El Tottenham es uno de los equipos que más está agitando este mercado tan atípico que estamos viviendo. Tras confirmar las llegadas de Matt Doherty, Joe Hart y Hojbjerg, sumadas a las inminentes incorporaciones de Sergio Reguilón y Gareth Bale, los ‘spurs’ siguen trabajando en varias alternativas para apuntalar un equipo que espera dar el salto definitivo de la mano de José Mourinho. Para ello, quiere reforzar la punta de ataque y ahí aparece el nombre de Alexander Sörloth, ariete noruego que desde la pasada temporada no ha dejado de sorprender por sus cifras.

El potente atacante milita en el Trabzonspor como cedido, ya que pertenece al Crystal Palace, pero le han llegado varias ofertas en este mercado de fichajes que pueden cambiar radicalmente su futuro. En la pasada temporada consiguió anotar 33 goles en los 49 encuentros que disputó, una verdadera locura. Sus 194 centímetros de estatura le hacen ser un ‘9’ puro, con una gran definición y encare. Su puntería es magistral, y por ello ha recibido llamadas desde toda Europa.

Según onefootball, el Tottenham se ha puesto en contacto con el entorno del jugador nórdico para preguntar por su situación, y su precio está fijado en los 20 millones de euros. Las informaciones que se han llevado a cabo también recalcan que el Leipzig se puso en contacto, tiempo atrás, para iniciar conversaciones. Alexander Sörloth fichará por el club que le pueda asegurar minutos, pues está en pleno auge de su carrera profesional y no quiere que su progresión pegue un frenazo en seco.

Por ello, es el gran hándicap que tiene el cuadro inglés para reclutarlo, ya que lo último que desea es fichar por un equipo que lo considere un suplente, y en los 'Spurs' llegaría para tener un rol en segundo plano. La presencia de Harry Kane levanta todas las dudas si tiene opciones de ser indiscutible en el equipo de Londres.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes