Álex Moreno llama la atención de varios clubes europeos

Premier League y Bundesliga andan tras el lateral zurdo del Real Betis

Álex Moreno llama la atención de varios clubes europeos "Foto: Twitter" Álex Moreno llama la atención de varios clubes europeos "Foto: Twitter"

Con el parón que viven las diferentes competiciones nacionales e internacionales, los distintos clubes del viejo continente se encuentran inmersos en una difícil tarea de sondeo en el mercado de fichajes que comenzará en unas semanas. Y uno de los equipos que más intereses están recibiendo en estas semanas de Cuarentena está siendo el Real Betis. Aissa Mandi o Nabil Fekir ya han entrado en las agendas de varios clubres, lista a la que ahora es necesario añadir a Álex Moreno.

El lateral zurdo del Real Betis ha sido uno de los grandes aciertos del equipo verdiblanco durante el pasado mercado estival. Uno de los jugadores más veloces de LaLiga y que ha ofrecido un gran rendimiento a cambio de unos 7 millones de euros que ya se han mutiplicado en su valor, de sobra.

Álex Moreno ha levantado diferentes intereses en la Bundesliga y en la Premier League, según ha adelantado en el día de hoy Estadio Deportivo en su versión web. Por el momento, se desconoce la identidad de esos dos clubes, aunque el interés existe, y es lógico, pues más allá de algunos errores defensivos, su aportación está siendo excelente con la camiseta de las Trece Barras.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes