Álex Moreno entre el Betis y el Valencia

El lateral evalúa ambas opciones

John Griswold | 10 Aug 2019 | 15.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La tardía gestión realizada por el Real Betis Balompié para fichar a Álex Moreno ha hecho que tanto el lateral izquierdo como el Rayo Vallecano evalúen otras opciones como la del Valencia FC.

Y es que Estadio Deportivo reveló que el carrilero catalán considera seriamente al conjunto ché, pese a saber que ahí sería suplente de José Luis Gayá.

De hecho, el Valencia CF ofrecería unos siete millones de euros por el futbolista del Rayo, aún por debajo de los 10 que pide el propio cuadro de Vallecas. Eso sí, el Betis planea pagar este último monto pero aún no hace nada oficial, lo que ha desesperado al propio Moreno.

Una vez vendido Junior Firpo al Barcelona, la idea de los béticos es obtener a Álex Moreno, a pedido de Rubí, el nuevo entrenador, para tener una fuerte competencia marcando la banda izquierda con Alfonso Pedraza, fichado hace un mes desde el Villarreal.

De esa forma, Álex Moreno es después de Borja Iglesias, un deseo prioritario para el Real Betis Balompié, solo que ahora tendrá que pelearse con el Valencia CF por el rápido carrilero.